El almacenamiento externo
9 de Marzo de 2016

Como expertos en la reparación de ordenadores en Madrid Centro hemos tenido que realizar muchos trabajos de recuperación de archivos en discos duros que han tenido problemas. Por eso siempre recomendamos a nuestros clientes que hagan copias de seguridad con cierta frecuencia. Pero no solo eso, también es fundamental contar con memorias externas que nos permitan recuperar rápidamente nuestros archivos o acceder a ellos en caso de que tengamos algún problema en nuestro equipo.

Además de una medida de seguridad, los equipos de almacenamiento externo son un complemento realmente útil. Permiten trasladar nuestros archivos de forma cómoda de un sitio a otro en poco espacio y con total seguridad. Por supuesto, tanto los dispositivos USB como los discos duros son una buena opción para ello.

En caso de que trabajemos con diferentes equipos, una buena forma de trasladar los archivos de uno a otro, cuando son archivos de mucho peso, es emplear este tipo de dispositivos. Son una gran inversión tanto por comodidad como por seguridad. Para evitar perder tus archivos te recomendamos que hagas copias frecuentes en unos equipos externos.

Si quieres comprar una memoria externa para tu equipo te puedes pasar por nuestra tienda de informática para echar un vistazo a nuestros productos o para consultar con nuestros profesionales. Por supuesto, nos puedes traer tu equipo si tiene alguna avería. Tenemos experiencia en la reparación de ordenadores en Madrid Centro.

En Vartex Informática, S.L. podemos ayudarte con el arreglo de equipos de cualquier fabricante. Además, también nos ocupamos de la instalación de sistemas de seguridad en inmuebles. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: